viernes, 26 de noviembre de 2010

EL DÍA DEL MAESTRO LO PASAMOS GENIAL...

Como hoy no hemos tenido cole, ayer tuvimos una mañana de celebración en el colegio. Para el día del maestro, los niños hicieron un dibujo de ellos mismos conmigo, y con todos ellos confeccionamos este bonito mural. ¡Que bonito, chicos!
Además los peques han aprendido esta preciosa poesía que, aunque es cortita, dice mucho...

EN LA ESCUELA CADA DÍA, CERCA DE LA PUERTA, ESPERANDO A LOS NIÑOS ESTÁ LA MAESTRA. ¡BUENOS DÍAS, MAESTRA! DECIMOS AL VERLA. ELLA NOS ENSEÑA MUCHAS COSAS BUENAS.
Además, en la asamblea, los niños y niñas fueron diciéndome cosas bonitas que pensaban de mí, igual que hacemos con ellos en los cumpleaños, y las fui recogiendo en un folio. Aquí os dejo sus opiniones:
César: Me gusta venir a clase.
Hugo: Me gusta cuando cuelgas los trabajos en clase.
Juan José: Me gusta estar en el cole porque mi seño me quiere.
Patri: Me gusta que me ayudas un poquito a trabajar.
Ainoa: Me gusta trabajar con mi seño.
Victoria: Me encanta jugar y que me ayude un poquito la seño.
Roberto: Me gusta jugar con mi seño.
Pablo José: Me gusta venir al cole para estar con mi seño y mis amigos.
Blanca: Te quiero.
Álvaro: Estás muy guapa.
Pablo P.: Te quiero mucho.
Mariola: Quiero trabajar contigo.
Rosa: Me gustan las sonrisas que pones en los trabajos.
Jose Juan: Te quiero seño.
Estefanía: Me gustan tus abrazos.
Mario: Te quiero mucho.
Blas: ¡Guapa!
Por último, todos los niños y niñas acudimos al comedor del cole, donde cantamos canciones, escuchamos tocar la flauta a los compis de primaria, y escuchamos a Don Francisco, el párroco del pueblo, que nos explicó quien era San José de Calasanz. ¡Lo pasamos fenomenal!
Finalmente, el equipo directivo, nos regaló una preciosa planta a cada maestro que ya se está luciendo, en nuestro caso, en el aula de 4 años. ¡Prometemos cuidarla muy bien!


Tan sólo me falta enseñaros el mural que hicimos los maestros con fotos nuestras de cuando éramos pequeños. ¡Los peques tuvieron que adivinar quienes éramos! Pero eso lo dejamos para la próxima entrada... ¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito Elena! me ha emocionado la entrada y la música de fondo que has buscado; Muchas felicidades de maestra a maestra. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Sales muy guapa, maestra! Y esos zapatos, uno de cada color, molan mucho. Una gran víspera del día del maestro. Buen trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Isa: Gracias corazón, tú siempre tan atenta a todo lo que hacemos. ¡Un besote muy grande! Eres genial!!!

    Sebas: ¡Gracias guapo! jajajaja!! Ya te enseñaré los zapatos de colorines... jajajaja!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. cuàntas cositas lindas te dicen tus peques...
    Feliz dìa !!besos

    ResponderEliminar